Aspajunide se hará cargo durante dos años del Centro de Atención a la Infancia

Se aprobó en Junta Local de Gobierno, además también de la limpieza de las calles de Jumilla, tras las cabalgatas, por importe de 5.493 euros.

cai

El contrato tiene un coste de 115.000 euros y podrán prorrogarlo durante un año

La alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola y el concejal de Hacienda Alfonso Pulido fueron los encargados de dar a conocer los asuntos tratados en la Junta Local de Gobierno de esta semana.

Uno de los puntos más destacados ha sido la gestión del CAI (Centro de Atención a la Infancia), que se ha concedido a Aspajunide, ya que como ha dicho Guardiola “se ha considerado la oferta más ventajosa, con un coste de 115.000 euros y un tiempo de duración de contrato de dos años, prorrogable a uno más”.

También se ha adjudicado el contrato para el transporte de grupos de actividades deportivas y juveniles a Viajes el Altiplano, con un pliego de condiciones pionero en el Ayuntamiento.

En otro de los puntos la alcaldesa informó de la aprobación de los planes de seguridad y salud de las obras de la calle Diego Abellán, y de la remodelación y acondicionamiento de calle Cabecico y la travesía de la Amargura.

Jumilla estará limpia tras las cabalgatas de esta Feria 2016

Así lo hizo saber Alfonso Pulido, concejal de Hacienda, que destacó que los servicios de limpieza para las dos cabalgatas, Tradicional y del Vino de la Feria y Fiestas de este 2016, se han contratado por 5.493 euros. Informó también de la compra de productos para el mantenimiento de las piscinas municipales y la adquisición de dos fuentes para pedanías.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *