Aspajunide se mete en las semifinales del Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI

Los jumillanos se han clasificados como primeros del grupo ‘B’ tras superar a ACDE Cantabria y empatar frente al vigente subcampeón, Asansull

Tras la contundente victoria lograda ayer en su debut por 10-1 ante ACDE Cantabria, y el empate a cuatro de hoy frente al vigente subcampeón, Asansull, el Club Deportivo Aspajunide se ha clasificado para semifinales como primero del grupo ‘B’ en la máxima categoría (Primera Competición) del Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI que se está disputando en Guadalajara.

De esta forma los pupilos de Juan Sebastián Abellán se medirán a las 18.00 horas de hoy viernes 8 de noviembre al Discapagua Canarias. De ganar, los jumillanos pasarían a la gran final, que se disputará contra el ganador del duelo entre Santiago Santaella y Alter Valencia.

Por otro lado y en categoría de Habilidades, Aspajunide ‘C’ mantiene intactas sus opciones al título tras la victoria en su debut contra Alcalá Tupujume (4-0), y la obtenida ante Paralímpicos por un ajustado 1-0.

Menos suerte ha corrido el equipo ‘B’ de Aspajunide, que en Segunda Adaptada no pudo puntuar en su estreno ante Feddig 2008, lo que prácticamente les deja sin opciones de ascenso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *