Atendiendo al POS, el Consistorio va a realizar obras en varias calles

También han aprobado memorias y proyectos de seis obras a realizar con el superávit

En las vías Goya, Fueros y Valencia y en la avenida del Casón

La Junta de Gobierno ha  adjudicado tres obras del Plan de Obras y Servicios (POS) 2017. Se trata de la renovación de infraestructuras de la calle Goya, entre Pintor Antonio Mañas y Camino de los Franceses a Riegos Ago por 57.971,40 euros; las calles Fueros y Valencia, entre avenidas de Levante y Reyes Católicos, también a Riegos Ago por 95.729,40 euros, mientras que la avenida de El Casón entre Ronda Poniente y avenida de la Asunción, a la mercantil Ayllonza por 130.141,24 euros.

Igualmente, aprobaron las memorias y proyectos de seis obras a realizar con el superávit de Tesorería. Se trata de la mejora del jardín público de El Arsenal, el asfaltado de distintas vías, la mejora de la Plaza del Camionero, la modificación del alumbrado del Polideportivo La Hoya y del Centro El Alpicoz, así como la remodelación de la avenida de la Libertad.

Por otra parte, aprobaron los convenios con la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y Asociación Musical Julián Santos por los que recibirán la subvención nominativa de 5.000 euros cada una, así como el convenio con la Asociación Ruta del Vino, por el que recibirá 12.000 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *