El Athletic Club cierra el año corriendo en las San Silvestres

Los deportistas jumillanos participaron en Murcia, Villacañas, Madrid y Crevillente

Hubo participantes en cuatro pruebas

Los corredores del Athletic Club Jumilla han despedido el año participando en distintas San Silvestres de España. Dos  lo hicieron en la de Murcia, de 6.800 metros, en la que José Luis Monreal obtuvo el puesto 47 con 23 minutos y 46 segundos, mientras que Ana María Molina lograba cruzar la meta en la posición 547 con 31 minutos exactos.

Por otro lado, la familia Pardo Ruescas participó en la San Silvestre Villacañera, disputada en la localidad toledana de Villacañas. En la carrera absoluta, de 5.600 metros, Pepe Pardo finalizaba en la séptima posición con 20 minutos y 6 segundos, mientras que Andrea Pardo hacía lo propio en el puesto 97, siendo además tercera en sub 23. Por último, Claudia Pardo participó en sub 14, completando los 1.700 metros en 7 minutos y 14 segundos.

También hubo dos jumillanos en liza en Madrid, entre los 40.000 corredores que se dieron cita en la San Silvestre Vallecana. Allí estuvieron un año más Juan y Mirian Carcelén. Padre e hija hicieron los 10 kilómetros juntos para cruzar la meta en 55 minutos y 56 segundos.

Por último, el grueso tomó parte en la 31ª San Silvestre Internacional Crevillentina, prueba incluida en el calendario nacional de la Federación Española de Atletismo con un total de 1.492 atletas en línea de salida. El mejor fue Eduardo Minchala, que obtuvo el puesto 138 de la general al completar los diez kilómetros en 40 minutos y 24 segundos. El segundo de ellos fue Juan Guardiola, mientras que Vicente Mateo y Ángela Carrión (sexta en sénor femenino) cruzaban la meta en 47 minutos y 47 segundos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This