Atletismo y juventud se citaron en la primera semifinal del Campeonato Regional de Invierno

Trescientos atletas compitieron en Jumilla, veintidós de ellos en representación del Athletic Club Jumilla, organizador del evento

En el polideportivo municipal La Hoya

La pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya fue uno de los puntos en los que el deporte se hizo patente en la mañana del sábado, sirviendo de escenario para la primera de las dos semifinales del Campeonato Regional de Invierno de categorías sub 14 y sub 16, acogiendo a más de trescientos atletas de hasta 35 clubes de la Región de Murcia, que completaron entre todos más de un millar de pruebas individuales.

La competición, organizada por el Athletic Club Vinos DOP Jumilla, el Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Deportes, y la Federación  de Atletismo de la Región de Murcia, estuvo marcada por las condiciones climatológicas que influyeron, y mucho, en el buen hacer de los jóvenes deportistas. A pesar del intenso frío, y sobre todo fuerte viento, alto que también sufrieron los más de medio centenar de espectadores que se alojaron en la grada, se pudieron ver grandes registros y algunas marcas mínimas para asistir a los Campeonatos de España de estas categorías.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores imágenes de la primera semifinal del Campeonato Regional de Invierno en nuestra edición impresa de esta semana. Ya en tu punto de venta habitual.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This