Aún más fiesta del deporte jumillano

El equipo de Siete Días Jumilla contó con el apoyo del mundo del deporte, que abarrotó el Teatro Vico este pasado jueves 29 de junio. El invitado de honor en la edición 2017 ha sido el futbolista local Sergi Guardiola

Este año se han aumentado a 45 los galardones en los Premios del Deporte Siete Días

La exhibición de Fit Kid de tres de las chicas de la Asociación Fitness Jumilla, Nayara Martínez, Naiara Torres y Eva Pérez (que posteriormente recibiría también su reconocimiento), dio por inaugurada el pasado jueves la gala de los Premios del Deporte Siete Días, que para esta edición 2017 ha aumentado el elenco de galardonados para llegar hasta los cuarenta y cinco, una cifra que volverá a crecer el próximo año, acogiendo a algunos de los deportes que, por diversos motivos, no han podido ser incluidos este año.

El director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, Gustavo López, se encargó de dar la bienvenida a autoridades, premiados, patrocinadores y familiares, para que posteriormente fuera el invitado de honor, el futbolista jumillano Sergi Guardiola, el que también se dirigiese al respetable, definiendo como “un honor” el poder colaborar en la gala, y dando la enhorabuena a los galardonados, así como a Siete Días “por organizar todo esto”. Del mismo modo, también estuvo en el Teatro Vico el director general de Deportes, Alonso Gómez; el concejal del área del Ayuntamiento de Jumilla, Juan M  anuel García, el portavoz del equipo de Gobierno y  teniente alcalde, Alfonso Pulido, así como otros miembros de la corporación local.

Encontrarás la crónica completa y la mejor galería gráfica de la gala de entrega de los Premios Siete Días del Deporte en nuestra edición impresa de esta semana. Ya en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *