Aurora González emociona una vez más en su gala final de curso

Novedosas coreografías formaron parte de una larga exhibición de lo aprendido por los diferentes grupos a lo largo de todo el año

Contó con la participación de la Banda de CC. y TT. Las Lamentaciones

La XVIII Gala de Fin de Curso de la Academia Aurora González emocionó una vez más durante las dos sesiones que acogió un abarrotado Teatro Vico. Desde los grupos más pequeños hasta el ballet de Aurora González fueron una auténtica exhibición de bailes, vestuario y coordinación en cada uno de los novedosos números que subieron al escenario del Vico.

Varios grupos con elaborados vestuarios y trabajadas coreografías que han ido ensayando a lo largo del año, fue lo que se pudo ver en el Teatro Vico en la gala anual que la academia Aurora González exhibe en cada edición. Espectacular el baile realizado por la propia Aurora González al ritmo de la Banda de Cornetas y Tambores de las Lamentaciones.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la XVIII Gala de Fin de Curso de la Academia Aurora González en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *