Aurora Montoya mostrará su obra en Morón de la Frontera en una exposición individual

Su collage “Simbiosis” consiguió ser el más votado por el público

Lola Tomás

Aurora Montoya o Collaura Collage, que es su nombre artístico, tendrá su propia exposición individual el próximo año para mostrar parte de su obra en el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera, en Sevilla. Todo ello viene dado tras su participación en una muestra colectiva de artistas llevada a cabo en esa misma ciudad andaluza en la que expuso el collage “Simbiosis”.


La organización convocó un Premio del Público para que se votasen las obras que se presentaron para participar en la muestra, que fueron más de trescientas, y en la que la más votada resultó la de la jumillana Aurora Montoya.
La entrega del premio tendrá lugar el día 9 de septiembre en el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera, hasta donde se desplazará la artista.
A través de las redes sociales, Aurora Montoya ha agradecido la participación de todas aquellas personas que en su momento respondieron al llamamiento para que se votase su obra, y que consiguió que “Simbiosis” fuese la obra más votada por el público, lo que le da la oportunidad de montar una exposición individual fuera de la Región de Murcia.
“Simbiosis”, representa “los momentos de incertidumbre vividos durante la etapa de confinamiento, donde nos damos cuenta de que necesitamos a la otra parte”, señala Montoya, “de ahí la fusión de las imágenes”.
La técnica del collage “apasiona” a Collaura Collage que ha trasladado los diseños a camisetas, bolsos, etiquetas, y ahora mascarillas higiénicas para proteger de la Covid19.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *