Ayuntamiento y Aguas de Jumilla colaboran en la postulación de la AECC de Jumilla

El consistorio aporta 2.500 euros y la empresa gestora de aguas 2.000 euros

Mediante la firma de dos convenios

El pasado martes y anticipándose a la postulación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Jumilla, que como es habitual tendrá lugar el día de la Inmaculada Concepción, el próximo viernes 8 de diciembre, el Ayuntamiento y la empresa Aguas de Jumilla realizaron su colaboración con la sección local de la asociación, mediante la firma de dos convenios.

 A la firma asistieron, por parte del equipo de Gobierno, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la concejal de Salubridad, Lucía Jiménez. En nombre de la empresa de gestión mixta, Aguas de Jumilla, compareció su gerente, Manuel Rayo. Y en representación de la AECC de Jumilla, su presidenta, María Josefa Calvo, acompañada por dos de las voluntarias de la asociación.

El consistorio aportará mediante esta subvención la cifra de 2.500 euros y Aguas de Jumilla colabora en esta postulación con un total de 2.000 euros.

 En el turno de intervenciones, la primera edil de Jumilla destacó la gran labor de la AECC y de su voluntariado. También invitó a todos los jumillanos a participar en la postulación, “por la importancia del destino que tiene el dinero que se recoge, que es la investigación de una enfermedad tan grave como es el cáncer”. Finalmente Guardiola tuvo palabras de felicitación y agradecimiento para María Josefa Calvo y todas las personas que componen la AECC.

 Por su parte, Manuel Rayo, se sumó a este agradecimiento, e indicó que la aportación  de Aguas de Jumilla es “un pequeño grano de arena en esta importante lucha” e invitó a ser generosa a la población en la postulación.

Finalmente intervino María Josefa Calvo, que agradeció la generosa colaboración del Ayuntamiento y Aguas de Jumilla y afirmó que “es un honor pertenecer a la AECC”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This