El Ayuntamiento dará trabajo a 6 personas gracias a Empleo Público

Se incorporarán un pintor, dos electricistas y dos jardineros y un trabajador con perfil de técnico informático para promoción turística

El Ayuntamiento va a contratar en septiembre a seis personas, un periodo de seis meses a través del Programa de Empleo Público Local, una vez que se ha concedido la subvención por el Servicio Regional de Empleo y Formación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Se contratará un trabajador con un perfil de técnico informático, diseñador gráfico o técnico para diseño y mantenimiento de webs, para realizar la memoria, cuyo principal objetivo es diseñar material gráfico y en formato electrónico sobre Turismo de Jumilla para la promoción turística local a través de ferias y eventos turísticos, además de redes sociales y páginas webs. El coste del proyecto es de 10.007,24 euros, siendo la subvención de 9.519,23 euros.

Se incorporarán también un pintor, dos electricistas y dos peones jardineros para proceder a la conservación de los edificios municipales ubicados en las distintas pedanías y núcleos rurales diseminados. En este caso el coste del proyecto es de 57.283,20 euros con subvención concedida de 44.480,77 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This