El Ayuntamiento encarga un estudio para evaluar las deficiencias del pavimento del Pabellón San Francisco

Prorroga el contrato de limpieza de edificios municipales y mantenimiento de ascensores

Tras los acuerdos de la Junta de Gobierno 

La Junta Local de Gobierno acordó el pasado lunes encargar un estudio que evalúe las deficiencias existentes en el pavimento del Pabellón del CEIP San Francisco. El contrato de dicho estudio será realizado por la empresa Instituto Técnico de Materiales y Construcciones y tendrá un coste de 2.952,40 euros.

El ayuntamiento se encuentra inmerso en un procedimiento para exigir la subsanación a la empresa constructora de los desperfectos surgidos en el pavimento de la pista de esta instalación que supuso el despegue de la lámina de PVC que reviste el suelo. El portavoz del equipo de Gobierno, Alfonso Pulido, ha asegurado que se reparará en el menor tiempo posible o bien por parte de la empresa o, “si no fuera posible, de forma subsidiaria por el propio Ayuntamiento”.

Por otra parte, se ha prorrogado por un año el contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales con la mercantil Onet-Seralia, hasta el 31 de enero de 2018 por una cantidad de 477.478,21 euros, e igualmente, se prorroga el contrato de mantenimiento e inspección de ascensores municipales con la empresa Pecres.

Author: Siete Días

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