El Ayuntamiento invierte 40.000 euros en el Mercado de Abastos

Alguna de las obras son propuestas recibidas a través de los Presupuestos Participativos

Visita de la alcaldesa, varios concejales y miembros del grupo motor

El Ayuntamiento de Jumilla invierte 40.000 euros en varias reformas llevadas a cabo en el Mercado Central de Abastos. Algunas obras son propuestas que llegaron por parte de los ciudadanos a través de los Presupuestos Participativos.

Actuaciones

Se han suprimido las barreras arquitectónicas de los aseos en la zona Este del patio exterior. Las obras han sido realizadas por parte de la empresa Vifraju SL, con un coste de 7.511,96 euros.

En el salón principal se ha sustituido el cielo raso y se ha colocado un nuevo falso techo sustituyendo las piezas de escayola por placas acústicas a base de fibra. Se ha aprovechado, además, para renovar las líneas de alumbrado y luminarias. Estos trabajos han sido realizados por Escayolas Sánchez Jiménez por importe de 26.486,90 euros, de los que 20.000 euros llegaron a través de subvención de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo. Además, este salón también se ha repintado, en este caso con personal municipal. Igualmente, se han sustituido y se ha cambiado de ubicación las puertas de salida al patio interior, con un coste de 5.615,13 euros, llevando a cabo la obra la empresa Cristalería y Aluminios Felipe Jiménez Díaz. En el local social de la tercera edad del Mercado de San Juan se han eliminado también las goteras y se han pintado las paredes y techos, en este caso por la empresa Abellán Gil Decoradores por 3.694,53 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This