El Ayuntamiento de Jumilla y la Universidad del Mar retoman su colaboración

Los días 22 y 23 de septiembre se desarrollará el curso “Gobierno abierto y transformación de los sistemas de información de la administración para la transparencia”, y todavía permanece abierto el plazo de matrícula.

24-01

 

La pasada se presentó el curso ‘Gobierno abierto y transformación de los sistemas de información de la administración para la transparencia’.

Así, la Universidad del Mar y el Ayuntamiento de Jumilla retoman su colaboración tras unos años en los que la actividad se había detenido. La llevaron a cabo la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que destacó que “el curso ya tiene 26 inscritos de los 50 como máximo que pueden ser”.

El director del curso y de la Biblioteca Municipal, José Luis González Olivares, que dio detalles sobre el curso. La concejal de Cultura, Pilar Martínez afirmó que “el curso refuerza la idea de transparencia de este equipo de Gobierno” y el vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, Pedro Miralles, planteó la posibilidad de crear una sede permanente de extensión universitaria en Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This