El Ayuntamiento organiza un curso de Sumillería que estará financiado por el SEF y el Fondo Social Europeo

Constará de 730 horas y se obtendría el Certificado Profesional de nivel 3 de Sumillería

Con inscripción previa y para desempleados

El Ayuntamiento de Jumilla tiene previsto poner en marcha un curso de Sumillería que estará dirigido a desempleados, y donde las personas que estén interesadas en su realización deberán informarse en el Servicio de Economía y Empleo del propio ayuntamiento.

El curso está financiado por el Servicio de Empleo y Formación y también por el Fondo  Social Europeo y quienes lo superen obtendrán el Certificado Profesional de nivel 3 de Sumillería.

El curso de Sumillería tendrá una duración de 730 horas y en el temario se contempla tratar la iniciación a la cata de vinos y otras bebidas, el diseño de cartas de vinos, gestión de bodegas en restauración, el servicio especializado de vinos, lengua extranjera profesional para servicios de restauración y habrá también un módulo de prácticas profesionales no laborales de sumillería.

Las personas interesadas deben informarse e inscribirse previamente en el Servicio de Economía y Empleo, o llamando al 968 78 20 20, extensiones 111, 254 y 210 o bien a través del correo electrónico del área de empleo, deslocal@jumilla.org

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This