El ayuntamiento prepara la reparación del pavimento asfáltico deteriorado en las vías públicas del municipio

Se instalarán, también, más contenedores soterrados el próximo día 1 de septiembre

74.043,57 euros será el importe de la obra

contenedoresLa Junta de Gobierno aprobó el pliego de clausulas administrativas que dan inicio al expediente para la reposición del pavimento asfáltico de vías públicas por un importe de 74.043,57 euros con cargo al remanente de Tesorería. Las zonas previstas son la calle Infante Don Fadrique, la calle Martín Guardiola, la calle Cruz de Piedra Alta, desde la esquina de Plaza Juan Paco Baeza hasta avenida de Yecla, la calle Hernando de Nuño, Lope de Vega, Jacinto Benavente, avenida de la Esperanza, tramos entre Luis de Góngora y avenida de la Esperanza, entre Ortega y Gasset y Jesús Sánchez Carrillo y entre Zorrilla y Eliseo Guardiola. Y por último, la calle Sagasta entre Rambleta y Canónigo Lozano.

Por otro lado se adjudicó a la mercantil Andrés Risueño Villa el Lote 3 para la reparación y suministro de recambios  de vehículos y maquinaria municipal  con un importe de 18.150 euros.

También se prorrogó  un año los contratos de telecomunicaciones del Ayuntamiento, de conserjería y control de accesos a edificios municipales con las empresas Vodafone e Ilunium.

Por último, se aprobó la instalación de contenedores soterrados en San Antón y en la calle Fernando III, que se iniciará el próximo 1 de septiembre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *