El Ayuntamiento prepara las obras de reparación de los colegios de Jumilla

Se harán coincidiendo con las vacaciones de verano por la ausencia de alumnos

Con un presupuesto de 50.000 euros

El Ayuntamiento de Jumilla prepara ya las reparaciones que va a realizar en los diferentes colegios de la localidad aprovechando las vacaciones de verano.

Por este motivo, la concejal de Educación, Salvi Pérez, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, visitaron la pasada semana los centros escolares de Jumilla donde se reunieron con los directores y representantes de las asociaciones de padres. El objetivo principal de estos encuentros ha sido el de recibir de primera mano las diferentes necesidades de reparaciones que existen en los colegios.

De esta manera, como es habitual, la idea es que en el periodo de vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Jumilla pueda acometer las diferentes actuaciones aprovechando la ausencia de alumnos en las aulas. El Presupuestos Municipal 2017 cuenta con una partida de 50.000 euros para estas necesidades.

“Queríamos conocer de primera mano estas necesidades y con el tiempo suficiente para que puedan ser valoradas adecuadamente”, ha indicado Salvi Pérez, que en los próximos días anunciará las actuaciones en las que invertirá el dinero presupuestado.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This