El Ayuntamiento solicita subvención para mejoras en el Polideportivo Municipal La Hoya

Se pretenden cambiar los asientos y repintar la grada del campo de fútbol, así como mejorar la iluminación de las instalaciones

PoliEl Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado subvención a la Comunidad Autónoma para realizar diferentes actuaciones de mejora en el campo de fútbol municipal La Hoya tras convocatoria de la Consejería de Cultura y Portavocía, por la que se convocan ayudas para el mantenimiento de los espacios deportivos o complementarios de instalaciones deportivas municipales.

Las obras consistirían en un repintado de las gradas con los colores blanco y azul, así como el pintado de remates, alzados de paramentos y barandillas. Igualmente se renovarían los asientos de plástico utilizando el modelo antivandálico e igualmente con los colores azul y blanco.

Se ejecutarán por contrata, contando con un presupuesto de 15.628,19 euros. La subvención máxima que podría llegar de la Comunidad Autónoma es, según las bases de la convocatoria, de 4.000 euros, por lo que la cantidad restante (11.628,19 euros) sería asumida por el Ayuntamiento de Jumilla.

Vestuarios e iluminación

Por otra parte, personal de la Concejalía de Obras y Servicios comenzó la pasada semana a pintar la zona de vestuarios del campo de fútbol municipal de La Hoya, que presentaba diferentes zonas con desconchados propiciados por la humedad. Igualmente, se están preparando memorias por técnicos municipales para mejorar la iluminación de todo el Polideportivo La Hoya.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This