El Ayuntamiento trabaja en las bases para el contrato de licitación de la estación de autobuses de la localidad

Tras llevar a cabo una fase de obras subsidiarias y otra fase de mejoras

Según ha informado el concejal de Economía

Desde la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla se está trabajando para poner en marcha cuanto antes la estación de autobuses de la localidad, según ha informado el edil responsable de esta área, Juan Gil Mira.

Éste ha añadido que en una primera fase se ejecutaron unas obras subsidiarias, puesto que “se le comunicó a la empresa de esta obligación y ésta no las realizaba”, dijo Gil Mira. Posteriormente se llevó a cabo una segunda fase para mejorar determinadas cuestiones y particularidades de la estación de autobuses.

Una vez realizadas estas dos fases de ejecución de obra, paralelamente se ha iniciado la elaboración de las bases para el concurso de licitación de este servicio, así como el de bar y la ordenanza reguladora de los precios de las líneas de Jumilla.

Por último, el concejal ha añadido que “se espera resolver estos trámites lo antes posible y que se pueda poner en marcha”.

Cerradas varios meses

Las instalaciones se encuentran cerradas desde hace varios meses, tras finalizar el contrato con el anterior concesionario que explotaba la misma. La estación de autobuses de Jumilla fue inaugurada a principios de los 90.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *