El Ayuntamiento va a realizar actuaciones en la intersección de la plaza del Camionero para mejorar el tráfico

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

Se van a comprar equipos de climatización para el bar social de la Torre del Rico

La Junta de Gobierno ha aprobado contratar la redacción del proyecto de mejora en el tráfico de la Plaza del Camionero Juan Soriano, que transformará la intersección en glorieta. Será elaborado por Bernardo González con un coste de 8.356 euros.

Se contrata, además, a Climaju Servicios para el suministro e instalación de equipos de climatización en el bar social de la pedanía Torre del Rico por un coste de 7.050 euros. Con esta actuación finalizarán las obras de remodelación de esta instalación que ha tenido una inversión de 44.192 euros.

Se acuerda la adquisición de elementos de workout para la reparación de los existentes en el Jardín Botánico de La Estacada, que se encuentran en mal estado. Se contrata a la empresa Troe SL por 3.303 euros.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la ejecución de 10 aliviaderos en las canales de recogida de pluviales en la cubierta del pabellón San Francisco a través de la mercantil Estructuras Loyma por un coste de 2.974 euros. Por otra parte, se acuerda la compra de 80 soportes para retención de contenedores a Mecánicas Bayma por 16.456 euros. Además, se contratará a Pecrés SLU para la reparación de cinco ascensores municipales por 2.079 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This