El balonmano no falló en su quinta edición

Los Chicos del Jagger y Bufalitas Team se hicieron con los triunfos en modalidad masculina y femenina, respectivamente

Hasta quince equipos en el Torneo de Feria y Fiestas
balonmanoHasta tres días se ha alargado el V Torneo de Balonmano Feria y Fiestas, para que Los Chicos de Jagger y Bufalitas Team terminasen cantando el alirón tras hacerse con el triunfo masculino y femenino, respectivamente.

Todo arrancó el miércoles con las fases previas de la competición, que se desarrolló en el Pabellón Municipal Carlos García en sus cuatro categorías: juvenil/senior e infantil/cadete, ambas con modalidad masculina y femenina. Dichas fases tuvieron su continuación el jueves, y fue en la matinal del viernes cuando llegaron las ansiadas finales.

Los Chicos del Jagger se llevaron el entorchado en juvenil/senior masculino, tras un disputadísimo encuentro con Los Amigos de Francis que no se decidió hasta el  mismo final, con un resultado de 17-18.

Por otro lado, Bufalitas Team tuvo menos problemas para resolver la final femenina a su favor, mostrando una clara superioridad respecto a su rival, Comando Jumilla, que cayó por 11-5.

Pero previamente a las finales absolutas se disputaron también las de infantil/cadete, en las que los campeones fueron ambos foráneos. Atlético de Barril Abarán y Bullense BM se llevaron el título a sus respectivas localidades tras imponerse en sus duelos masculino y femenino con J.B. Positivo BM (10-16) y Pink Floid Jumilla (14-12), respectivamente.

Organizado por el Club Balonmano Jumilla con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el Torneo de Balonmano Feria y Fiestas alcanzó su quinta edición superando las expectativas de participación con un total de quince equipos entre las cuatro categorías en disputa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *