El Balsicas mete en un lío al Jumilla CD

Caída libre y en barrena para el Jumilla CD, que no dejó buenas sensaciones en su derrota frente al Balsicas, y que sigue inmerso en la zona baja de la tabla tras caer 1-3. El conjunto rival se mostró superior, sobre todo tras la expulsión por doble amarilla de Muñoz, y adelanta a los blanquiazules en la clasificación de Preferente.

Moha hizo el primero para los visitantes a los cinco minutos del descanso, culminando una contra en la que se fue en velocidad entre los centrales para definir a la perfección tras regatear a Alberto. Además, antes del descanso se multiplicarían los problemas para los de Bugui, que sufrieron la expulsión de Muñoz por doble amarilla.

No obstante tras el descanso se apreció una reacción del Jumilla CD, que consiguió empatar por medio de Falcón, definiendo con categoría una jugada personal con disparo al palo largo del portero. 

Pero el Balsicas acabó haciendo buena su superioridad numérica, y a media hora del final Chema se fue en velocidad de todos para batir a Alberto. La sentencia llegó ya en el tiempo de descuento, obra nuevamente de Moha, tras aprovecharse de un rechace del portero local.

Ficha técnica:

JUMILLA CD: Alberto, Ochando, Pochy, Chema (Preben 46’), Nicolás, Francisco José (Agustín, 46’), Falcón, Muñoz, Loza (Nacho, 80’), José David (Carlitos, 80’) y Chino (Gonzalo, 63’).

BALSICAS AT.: Juan Eduardo, Soto, Adrián, Sebastián, Álvaro, José Antonio, Chema, Nicolás, Moha, Marín (Dani, 89’)y Moreno (Triguero, 83’).

GOLES: 0-1, Moha (36’); 1-1, Falcón (55’); 1-2, Chema (73’); 1-3, Moha (89’).

ÁRBITRO: Sánchez García, Domingo. Amonestó a los locales Chema, Chino, Pochy, Falcón, Ochando y Muñoz, este último por partida doble (42’). También sancionó con amarilla a los visitantes Álvaro, José Antonio y Nicolás.

ESTADIO: Municipal La Hoya, con 50 espectadores en la grada.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This