El Banco del Tiempo salda su primer año de gestión con 150 horas a su favor

El balance acumula una deuda a su vez de 500 horas

El Banco del Tiempo ha cumplido su primer año con más de 150 horas donadas en favor de sus usuarios pero también con una deuda de 500 horas, pendientes de ser donadas, por quienes ya han utilizado los servicios que se presta en este colectivo.

Las responsables de este colectivo celebraron el pasado viernes en la Casa de la Cultura su primer aniversario y aprovecharon para presentarlo públicamente y ofrecer los datos y el balance que ha arrojado en este primer año de funcionamiento y gestión.

La concejala de Voluntariado Lucía Jiménez, acompañada de la presidenta de la asociación Más Activa, María Teresa Ruiz, responsable de la puesta en marcha de este proyecto y de la psicóloga Eugenia Piñero, pusieron en valor todas y cada una de las 60 actividades, algunas de ellas semanales que se llevan a cabo junto a unos 30 donantes activos.

Al finalizar el acto, se procedió a la entrega de diplomas a las donantes de tiempo, que  contaron su experiencia ofreciendo su testimonio, y la alcaldesa Juana Guardiola cerró el acto agradeciendo la iniciativa de la Asociación Más Activa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This