El Barça vuelve al Carlos García

kllA las 18.30 horas de hoy el Pabellón Municipal Carlos García volverá a vestirse de gala para recibir a uno de los grandes del futsal mundial. Con motivo de la tercera jornada de Primera División, el FC Barcelona Lassa vuelve a visitar la localidad por cuarto año consecutivo, y viene dispuesto a no dejar escapar ni un solo punto más por el  camino tras el tropiezo sufrido en su estreno liguero en Peñíscola.

El conjunto entrenado por Gea todavía no ha puntuado tras sus dos derrotas en las dos primeras citas: en casa contra Santiago, y fuera ante el Magna Navarra. Por el otro lado, el conjunto blaugrana suma tres puntos. Los logrados en la segunda jornada en el Palau Blaugrana ante el Plásticos Romero Cartagena.

El técnico jumillano sigue teniendo las bajas de los brasileños Ary Neto y Pimpolho, además de Samu. Se espera que Neto pueda estar ya disponible para la siguiente jornada, mientras que Samu y Pimpolho tendrán que esperar como mínimo otras dos semanas más para volver a los terrenos de juego.

Con esas bajas y con cierta moral tras la victoria de Copa del Rey ante el Antequera, recibe el Jumilla FS al todopoderoso Barça, uno de los cocos de la competición. Se trata del primer Día del Club del año para el Jumilla FS, por lo que los precios de las entradas serán de quince euros para adultos y de cinco para los niños.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This