Bastante calor por el día y noches ecuatoriales tras la retirada de la vaguada. La temperatura no bajará de los 20º C.

La jornada de hoy jueves meteorológicamente hablando, y según predice Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo en Jumilla, dejará una temperatura mínima de 20ºC y una máxima de 38ºC, pudiendo alcanzar puntualmente los 39º C. El cielo estará despejado con presencia de alguna nube por la tarde y el viento que soplará entre 15-20 km/. Mañana viernes la mínima subirá hasta los 21ºC y la máxima quedará en los 38ºC. Igualmente el cielo se mantendrá despejado con la aparición de alguna nube y viento de 15-20 km/h.

El sábado la mínima se situará en los 20º C y la máxima quedará en 36º C con el cielo despejado y rachas de viento en torno a los 15-20 km/h, y en cuanto al domingo la mínima va a quedar en 20 y la máxima no superará los 33ºC y habrá presencia de nubosidad por la tarde.

En general los días estarán tranquilos debido a la retirada de la vaguada que nos afectó  en las jornadas del martes y miércoles. Ahora le toca el turno a un anticiclón que dejará bastante calor y noches ecuatoriales con temperaturas que no bajarán de los 20º C.  

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This