Berliner Wein Trophy da tres oros a Sabatacha y Numum de BSI

Han competido con más de 8.000 vinos de todo el mundo

Bsi

El Berliner Wein Trophy se ha convertido en el mayor y más importante concurso internacional de vinos de Alemania. Esta edición los vinos de BSI Bodegas San Isidro han competido con más de 8.000 vinos procedentes de todos los rincones del planeta.

Para determinar la calidad de los vinos, la organización convocó a un exigente panel de cata internacional compuesto por 150 jueces de alto nivel.

En esta edición 2015, los vinos Sabatacha Monastrell 2014, Numun Syrah 2014 y Sabatacha Ecológico 2014 se han alzado con medallas de oro. Este logro viene a confirmar la excelente calidad de los vinos jóvenes o de cosecha de BSI, ya que en la pasada edición del Berliner Wein Trophy 2014, Sabatacha y Numun se alzaron también con medalla de oro. Según apuntan desde la bodega “la cosecha 2014 ha sido muy difícil en la D.O. Jumilla ya que debido a la extrema sequía ha habido una merma de producción muy importante, lo que ha ido en pro de vinos con mucha concentración de color, excelente estructura y con gran potencia de aromas como se puede apreciar en Sabatacha y Numun”.

La cosecha 2014 está a punto de salir al mercado por lo que en breve Sabatacha estará presente en los lineales de los mejores supermercados e hipermercados y Numun en las cartas de los mejores bares y restaurantes de la Región.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This