El Beso de Judas acondicionará su capilla e iniciará varios proyectos

La Coronación de Espinas permanecerá expuesta al culto en la Iglesia de San Juan

Con motivo de la celebración de su cuarenta aniversario

La Cofradía del Beso de Judas llevará a cabo este año y con motivo de su cuarenta aniversario el acondicionamiento de su capilla, situada en la calle de la Verónica, además de varias iniciativas.

Con respecto al acondicionamiento de la capilla de San Pedro Apóstol, de la cofradía, se va a realizar la eliminación de humedades y el repintado de todo el interior del local.

También llevarán a cabo una pequeña obra para colocar unos estantes metálicos en los que podrán apostar las andas de sus pasos, además de las horquillas de los anderos.

Por otra parte, la cofradía ha decidido llevar a cabo varias iniciativas como la de que las mujeres puedan formar parte de uno de sus turnos de anderos.

O la más importante que es el traslado de la imagen de la Coronación de Espinas a la Iglesia de San Juan, dónde permanecerá expuesta al culto hasta el Sábado de Pasión, cuando volverá a la capilla tras la misa y procesión junto a la Cofradía del Rollo y el encuentro con el resto de imágenes participantes en esta emotiva jornada en el Jardín de la Glorieta. Tras la Semana Santa, la imagen volverá a la parroquia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *