El Betis le arrebata 2 puntos al FC Jumilla en el último minuto (3-3)

El fatídico último minuto del partido disputado ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol privó al FC Jumilla de la victoria, y de neutralizar la ventaja de tres puntos que un rival directo como el Real Betis Deportivo sigue manteniendo sobre los vinícolas.

Con 2-3 en el marcador, y con el equipo local con diez hombres, el gol de Loren en el tiempo de añadido tiró por tierra el trabajo de los de Pato, que se dejaron dos puntos que ya casi tenían en la buchaca.

El comienzo fue inmejorable para el FC Jumilla, que a los diez minutos ya ganaba 0-2 merced a los goles de Chaco de cabeza, y de Fran Moreno de penalti. Sin embargo, Loren y Roberto ya habían neutralizado la ventaja a la media hora de juego. Ya en el segundo periodo, y con el partido más abierto, Julián Domínguez volvió a poner por delante a los vinícolas; para que Loren terminase igualando nuevamente en el minuto 92.

El entrenador vinícola se mostró crítico con su equipo en rueda de prensa. “Un equipo con experiencia como somos nosotros no podemos conceder ese gol. No hemos sabido administrar la ventaja”, reconocía Pato.

Lo tuvo muy cerca el Jumilla para sumar su segunda victoria consecutiva en la cancha del Betis Deportivo, pero finalmente se dio un empate a tres que mantiene a los dos equipos en puestos de descenso. Los vinícolas siguen teniendo la permanencia a cinco puntos de distancia, y ya miran al partido de este próximo fin de semana en casa, en el que recibirán a otro rival directo como el Lorca Deportiva.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *