Big Mat Escayolas del Segura ofrece formación a colocadores de cerámica de gran formato

Más de medio centenar de profesionales de Castilla la Mancha y de la Región de Murcia asistieron al aula de formación en la ciudad de Jumilla

Dirigida por el responsable nacional de la firma Mapei España

La empresa Big Mat Escayolas del Segura llevó a cabo una jornada de formación que dirigió Javier López responsable de la cuenta nacional de de Mapei.

Más de medio centenar de especialistas del sector acudieron a la demostración de corte y colocación de piezas de cerámica de tres por un metro, llamadas también de gran formato.

De esta manera, profesionales y aplicadores de colocación de cerámica de la zona de Castillla la Mancha y de la Región de Murcia, se dieron cita en esta actividad formativa para conocer las últimas técnicas y adquirir el hábito de colocación de estas piezas cerámicas de grandes dimensiones.

La jornada formativa se llevó a cabo en respuesta a la invitación girada por Big Mat a nivel nacional, que creyó conveniente trasladar la formación a toda España y que aquí en Jumilla, el aula de formación se sitúa en Big Mat Escayolas del Segura, que con su gerente José Vicente Pérez Carrión a la cabeza, se sitúa como una de las empresas más dinámicas del sector de la construcción.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *