Bodegas Alceño se alza con 5 menciones en la última edición de la Guía Intervinos

Con puntuaciones por encima de 90 para Alceño Premium 50 2018 , Selección 2016, Alceño 12 de 2017, Dulce y Sauvignon Blanc

L.Tomás

Cinco vinos de Bodegas Alceño han sido reconocidos con una destacada mención en la Guía Intervinos 2021.
De esta manera las etiquetas Alceño Premium 50 Barricas de 2018, Alceño Selección 2016, Alceño Monastrell 12 de 2017 y Alceño Dulce 2016 han obtenido 92 puntos y con 90 ha quedado la etiqueta de Alceño Sauvignon Blanc 2019.


Para el gerente de la bodega Andrés Bastida significa un reconocimiento que les impulsa a seguir elaborando productos de calidad y ponerlos a disposición de todos sus clientes y amigos.
La Guía Intervinos nació con vocación de “cuaderno de campo”, sin pretensiones de vademécum vinícola, manual de cata o tratado de vinicultura, realizándose la selección con la intención de orientar de forma rápida y amena a curiosos, expertos, aficionados o amantes del vino en general, además es la única que incluye los premios nacionales o internacionales obtenidos por el vino que se puntúan sobre 100 puntos. En la última edición son cinco los vinos de Bodegas Alceño los que aparecen en ella.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *