Bodegas Bleda recibe el Lazo Rosa Amiga contra el cáncer de mama

Su gerente destacó que mantendrán el “apoyo y cariño” que les une a la asociación

La asociación murciana reconoce el compromiso de la empresa jumillana

Bodegas Bleda ha recibido el Lazo Rosa de AMIGA Murcia (Asociación murciana para la ayuda a mujeres con cáncer de mama), símbolo de la lucha frente al cáncer de mama, durante el acto de presentación del programa de actividades que se van a desarrollar en el mes de octubre con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Según aseguran desde el colectivo, este reconocimiento recae en la empresa jumillana porque lleva acompañándoles desde sus inicios, apoyándoles en la lucha frente al cáncer de mama y ofreciendo sus vinos durante los actos que realizan.

Antonio José Bleda, Gerente de la bodega, ha recogido el lazo de manos de algunos de los miembros de la junta directiva de Amiga Murcia. Bleda ha destacado que mantendrán “el apoyo y el cariño que les une a la asociación” como siempre han hecho hasta ahora, ya que considera que “realizan una gran labor en la prevención y ayuda de pacientes con cáncer de mama en la Región de Murcia”.

Este acto se desarrolló en el paraninfo de la Universidad de Murcia hasta el que se desplazó un gran número de autoridades y empresarios de la Región.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *