Bodegas Carchelo acogerá los días 18 y 19 de mayo el Primer Concurso Regional de Música de Cámara

Los ganadores se repartirán 6.000 euros entre los músicos de Grado Profesional y Superior

El certamen fue convocado en febrero

Las instalaciones de Bodegas Carchelo acogerán los días 18 y 19 de mayo el Primer Concurso Regional de Música de Cámara que convocó el pasado mes de febrero, un certamen dirigido a músicos que se encuentren realizando sus estudios en los conservatorios y centros autorizados de la Región de Murcia. Durante estos dos días se llevará a cabo la fase eliminatoria y la fase final. Así, el sábado 18 por la mañana se celebrará la fase de eliminatoria  para los grupos de músicos de Grado Profesional y por la tarde para los de Grado Superior; y el domingo día 19 tendrá lugar la fase final y la entrega de premios.

Los ganadores se repartirán casi 6.000 euros en premios. Para los de Grado Profesional, las cuantías en metálico serán de 1.000 euros para el primero y de 500 y 250 euros para el segundo y tercero respectivamente. Para los de Grado Superior, el primer premio tendrá una cuantía de 2.500 euros, y de 1.000 y 700 euros, para el segundo y el tercero.

En esta primera edición van a participar14 grupos procedentes de diferentes conservatorios de la Región de Murcia.

 Las entradas para asistir son limitadas y están disponibles en la tienda online de Bodegas Carchelo: carchelo.com/tienda.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *