Bodegas Hacienda del Carche presenta su nuevo vino Taus Fusión

Presentación realizada ante los medios de comunicación y los hosteleros socios de la Asociación Ruta del Vino

También han dado a conocer sus novedades dentro del Departamento de Enoturismo, que potencian de forma decidida

El pasado lunes nació un nuevo hijo en Hacienda del Carche al que le han puesto de nombre Taus Fusión. Así definió este nuevo alumbramiento el gerente de esta bodega Eloy Sánchez, que presentaba ante los medios y la mayoría de socios de la Ruta del Vino este nuevo miembro de la familia Taus.  taus-fusión

TAUS FUSION

Taus Fusión es la unión de los cuatro elementos que se necesitan para crear este vino y que en la Sierra del Carche, según Eloy Sánchez, se conjugan de una manera muy armoniosa, y que son la tierra, el agua, las uvas y el sol. Hacienda del Carche ha trabajado con otras variedades foráneas de uvas, pero no tenían ningún vino con Syrah, que ha sido sin duda, “la mejor de todas las que se han adaptado a la zona del Carche y ha quedado plasmado en Taus Fusión”.

De coloración intensa y capa alta, Taus Fusión es una explosión de aromas de violetas y de convivencia de frutas rojas y negras. Con una discreta crianza, nada exagerada, de ocho meses, con aromas tostados, que conviven de manera armoniosa con el resto de aromas propias de la fruta, “y eso es lo que hemos querido transmitir al vino”, señalaba el gerente de Hacienda del Carche. En boca, Taus Fusión es goloso, dulce y amable, muy redondo y con una gran versatilidad a la hora de maridarlo con la gastronomía típica.

EL LABRADOR

Uno de los nuevos servicios enoturísticos que se ofrecen desde Hacienda del Carche o desde Casa de la Ermita, ambas bodegas pertenecientes al mismo grupo, es el alojamiento rural en la casa de El Labrador, cuya gerencia recae en Marta Herrero y que se encuentra ubicada en un lugar privilegiado en la Sierra del Carche. Construida en el año 1.800, y respetando actualmente la esencia original de antaño, incorpora todas las comodidades propias de los tiempos actuales con un estilo de mitad del siglo XX, lo que hace posible un viaje por el tiempo al observar cada detalle del alojamiento.

Con el alquiler de este alojamiento rural, se podrá hacer uso de los otros servicios y actividades de manera gratuita, como una  ruta en bicicleta entre viñedos, degustación de vinos y tapas en dos bodegas, sala de aromas, así como una serie de bonos y descuentos en bares y restaurantes de la localidad. Además se incluye desayuno y servicio de limpieza diario. El teléfono de contacto es el  968 975 942.

NUEVA PAGINA WEB

Desde el departamento de Enoturismo, su responsable, Miriam Soler, aprovechó también para dar a conocer la nueva página web de Hacienda del Carche, www.haciendadelcarche.com, diseñada con el objetivo de acercar la bodega, sus vinos y actividades de enoturismo a todos sus clientes y colaboradores. A través de la misma se puede conocer la esencia de una empresa joven, aunque con gran tradición familiar vitivinícola, y a partir de ahora, la amplia gama de productos se podrá adquirir de manera online, y se podrá conocer también a través de ella, la más original oferta enoturística de la Región para disfrutar de la cultura del vino en un entorno único, que le confiere a la bodega y a sus vinos, una fuerte personalidad.

Todas las imágenes en la edición impresa de Siete Días Jumilla

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *