Bodegas Juan Gil disputa esta noche su último derbi regional de la temporada ante ElPozo

El encuentro se celebrará a las 21.00 horas, dirigido por Delgado Sastre y Bernabéu Haro (colegio valenciano) y se podrá seguir en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia

El conjunto de Juan Francisco Gea se presenta a su próximo compromiso en liga regular tras descender matemáticamente a Segunda División. Sin mirar a la clasificación y “con lo puesto”, competirá mañana con la nueva duda de Teo, pero agradecido de poder participar en el encuentro que ElPozo Murcia ha elegido como escaparate a la Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Cómo ha informado el club de la capital, en los prolegómenos del partido los jugadores de ElPozo y Bodegas Juan Gil Jumilla, acompañados por voluntarios de la Asociación, saltarán a la pista con una pancarta para mostrar el apoyo. Y durante del partido portarán huchas para donativos voluntarios, destinados a AELIP.

Juan Francisco Gea  ha hablado así sobre cómo afrontan el partido de mañana:

“Sin recuperarnos y con una nueva lesión, nos presentaremos por última vez, en Primera, en el Palacio de Los Deportes ante ElPozo Murcia. No por esperado deja de ser doloroso para todos. El orgullo que todos sentimos de pertenecer a este club, no nos deja tiempo para lamentaciones, sino que nos lleva a pensar siempre en su futuro.
Ha sido también un orgullo que JUMILLA haya estado tanto tiempo entre los grandes y es a tantas personas las que tendría que nombrar, que sería interminable.
Vamos a dar la cara de nuevo, con la misma fuerza que la filosofía de la corta historia de este club le ha llevado a lo más alto sin regalos de nadie. Desde Segunda Regional hasta Primera División. Disfrutaremos lo que nos queda y, sin prisa pero sin pausa, aunaremos esfuerzos para más pronto o más tarde retornar”.

Para el técnico jumillano, el motivo que respalda el partido de mañana también tiene un significado muy especial:

“Por otra parte, el encuentro será emotivo para reforzar la ayuda de todos a las enfermedades lipodistróficas. Nuestra familia sufrió la pérdida temprana de Amelita hace muy pocos años, mi recordada sobrina. Aunque la enfermedad en concreto era leucodistrofia metacromática, pido humildemente la comprensión, apoyo y esfuerzo conjunto para este día 31. Por mi parte, dedicar este último derbi en Primera a mi sobrina Amelita y a sus padres, mi hermana Amelia y mi cuñado Avelino, quienes con gran valor lucharon y aún hoy luchan por los niños y niñas afectados”.

La corta convocatoria la componen Thiago Soares, Luque, Juan Antonio, Igor, Bolívar, Joaquín y Fernández, junto a  Everton, Teo y Abraham, que entran en convocatoria pero llegan entre algodones.

Fuente: jumillafs.es

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *