El Bodegas Juan Gil Jumilla FS cayó y se aleja a cinco puntos de la salvación

lnfs1735El Bodegas Juan Gil Jumilla FS acumuló una derrota más, en esta séptima jornada cayó derrotado en la cancha del Catgas Energía de Santa Coloma. Empezaron adelantándose los blanquiazules por medio de Lucas, pero acto seguido los catalanes hicieron dos goles en cuarenta segundos para tomar el mando en el marcador y no soltarlo hasta el final.

Al descanso ya estaba todo el pescado vendido con el 6-2 que coleaba en el luminoso del Pavelló Nou. Ya en la segunda parte fueron cayendo goles de uno y otro lado para que todo acabase con un 9-4 final. Raúl Gómez con un doblete, y Everton y Lucas marcaron para los jumillanos; mientras que Dani Salgado hizo un hat trick y el ex del Jumilla, Corvo, anotó otros dos para el Santa Coloma.

Siete derrotas en siete partidos para el Bodegas Juan Gil Jumilla, que sigue sin sumar y que ya tiene una distancia de cinco puntos con la salvación. Por otro lado el Catgas Energía volvió a ganar dos jornadas después, que les sirve para mantener el octavo puesto de la clasificación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *