El Bodegas Juan Gil Jumilla plantó cara al líder hasta el minuto 23 (6-1)

Digna derrota la sufrida por el Bodegas Juan Gil en el Palau Blaugrana. El equipo de Gea se mantuvo en el partido hasta bien entrada la segunda mitad, y no fue hasta el minuto 28 cuando el Barça hizo el 3-1 y encarriló un partido que terminó llevándose por 6-1.

Joselito abrió el marcador para los azulgrana en el minuto cuatro y Dyego amplió ventajas en el diez. No volvió a moverse el marcador en un primer periodo en el que los blanquiazules se mostraron sólidos y disciplinados en defensa.

La situación mejoró tras el descanso ya que al poco de la reanudación Fernández hacía el 2-1 que volvía a meter en el partido a los jumillanos. Pero cuatro minutos más tarde llegó el tercero del Barça por medio de Roger. Ya en el último cuarto del encuentro los locales sentenciaron la contienda con un tanto de Ferrao, otro de Tolrá, y el segundo de Roger, para colocar en el marcador el definitivo 6-1.

El FC Barcelona sigue siendo el líder y el Bodegas Juan Gil continúa cerrando la tabla con cuatro puntos en su casillero, todavía a once de la permanencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This