El Bodegas Juan Gil reaccionó tarde ante el Catgas Energía y ya no pudo levantar el resultado (2-6)

A pesar de que pudo haberse reenganchado al partido en el último cuarto, el Bodegas Juan Gil sumó ayer una nueva derrota en el Carlos García en la visita del Catgas Energía, que se llevó los tres puntos a Santa Coloma por un marcador de 2-6.

El conjunto de Óscar Redondo salió a buscar a los jumillanos hasta su portería, y pronto empezaron a generar ocasiones en la meta defendida por Thiago Saores. Los blanquiazules eran incapaces de superar la presión del rival y Dani Salgado estrenó el marcador en el tres para los catalanes. Un mazazo para los de Juan Francisco Gea, que solo conseguían generar peligro con disparos escorados que no inquietaban a su contrincante. Javi Rangel aumentó la cuenta en el minuto nueve, y poco antes del descanso Dani Salgado nuevamente, y Sergio, decidieron la contienda.

O eso parecía, porque el guión de la segunda parte poco se parecería al de la primera. El Bodegas Juan Gil adelantó la línea de presión e incomodó la salida de balón del Catgas, y tras varias ocasiones para perforar la red contraria, fue Everton el que encontró premio tras un robo de balón. Tres minutos después y después de un balón al larguero de Lineker, nuevamente Everton hacía gol y, de forma inesperada, volvía a meter al Bodegas Juan Gil en el partido. Con los jumillanos volcados y los colomenses visiblemente nerviosos, parecía que el tercero podía caer en cualquier momento.

Sin embargo una falta de entendimiento entre Iván Fernández y Abraham en un balón suelto en defensa, aparentemente inofensivo, lo aprovechó Sepe para matar los ánimos jumillanos y también el partido, aumentando todavía más las rentas Rafa López a un minuto del final.

Reaccionó el Bodegas Juan Gil, pero demasiado tarde, y con esta nueva derrota continúa a diez puntos de una permanencia en la que ya pocos confían a ocho jornadas del final, más aun teniendo en cuenta la recta final del calendario para los blanquiazules.

Ficha técnica:

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA FS: Thiago Soares, Abraham, Bolívar, Everton y Fernández –cinco inicial- Luque, Lineker, Joaquín, Iván y Teo.

CATGAS ENERGÍA: Prieto, Sepe, Corvo, Rafa López y Dani Salgado –cinco inicial- Lucas, Javi Rodríguez, Rescia, Javi Rangel y Sergio.

GOLES: 0-1, Dani Salgado (3’); 0-2, Javi Rangel (9’); 0-3, Dani Salgado (16’); 0-4, Sergio (20’); 1-4, Everton (30’); 2-4, Everton (33’); 2-5, Sepe (37’); 2-6, Rafa López (39’).

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y Peña Gómez. Amonestaron a los locales Abraham y Fernández; y al visitante Sergio.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Carlos García, ante 400 espectadores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *