El Bodegas Juan Gil recupera efectivos para su duelo en Santa Coloma

El equipo de Gea se medirá al Catgas Energía hoy a las 18.30 horasimg_7782

Tras la captación de un patrocinador principal para el equipo, así como los 10.000 euros inyectados por la Dirección General de Deportes, el Bodegas Juan Gil Jumilla consigue despejar algo más el horizonte en el aspecto económico. No obstante en lo deportivo la escuadra de Juan Francisco Gea sigue luchando por encontrar su sitio, sobre todo tras haber caído la semana pasada en el derbi regional en Cartagena, donde la entidad jumillana tenía depositadas muchas esperanzas.

Tras cinco derrotas en otras tantas jornadas, a las 18.30 horas de hoy el Bodegas Juan Gil Jumilla visita la cancha del octavo clasificado, el Catgas Energía de Santa Coloma. Los catalanes solo han sumado un punto en sus dos últimos duelos ligueros, y viendo la clasificación, seguramente consideran que este partido es su oportunidad perfecta para volver a ganar, jugando además en el Pavelló Nou.

Pero el cuadro jumillano no pierde la esperanza de puntuar. Poco a poco la plantilla se va conjuntando y ha mostrado buenos minutos de juego, sobre todo en el duelo copero ante Jaén Paraíso Interior. Gea podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Pimpolho y Meliyo, aunque el que no estará será Javito, el primero de los fichajes de esta temporada y con el que se ha llegado a un acuerdo para que abandone la entidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This