Bodegas jumillanas se suman a una cena solidaria en beneficio de los afectados por la dana

Viña Elena y Casa Castillo tomarán parte con sus vinos en la velada que tendrá lugar este miércoles 25 de septiembre a las 20.30 horas en la Finca Buenavista de El Palmar (Murcia)

Con motivo de los tristes acontecimientos acaecidos recientemente en nuestra Región, un grupo de cocineros al frente de los mejores restaurantes de la Región de Murcia ha organizado junto con empresas colaboradoras una cena muy especial que tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán de forma íntegra a Cruz Roja Española. Tendrá lugar el 25 de septiembre a las 20.30 horas en la Finca Buenavista de El Palmar (Murcia).

Cada cocinero elaborará dos tapas que hagan un total de 32 aperitivos, habrá atún rojo donado por Ricardo Fuentes, la cerveza correrá a cargo de Estrella de Levante y los vinos serán donados por las bodegas José piernas, Casa Castillo, Viña Elena e Hydria. Los jamones correrán a cuenta de Nicolás y Valero junto con sus cortadores y los quesos artesanos los aportará La Lechera de Burdeos.  Cafés Salzillo cerrará la velada con su café.

El Centro de Cualificación Turística de Murcia colaborará con el servicio de sala así como el personal. Marevents se ocupará del protocolo y la organización del evento. Pan Moreno ofrecerá sus panes artesanos.  Todo el producto para que los cocineros lo transformen, correrá a cargo de Makro. José Díaz hará posible con su menaje que todo esto se pueda emplatar. Fernando Hijos, floristas, aportará un toque de color y Manteleria & Menaje toda la cristalería. La logística para que todas las cocinas funcionen contará con Fornet.

Y además de gastronomía también habrá música ya que Viva Suecia, Claim y El Sótano del Doctor actuarán durante la cena de forma totalmente altruista también.

Para asistir a este evento será necesario hacerte con tu entrada en este enlace. Tendrá un precio de 125€ que se donarán íntegramente a Cruz Roja.  La cena tiene un coste de 0€ ya que todos los colaboradores arriba citados aportan sus medios de forma altruista y completamente gratuita en favor de los damnificados.

Todos aquellos que quieran aportar su granito de arena pero no pueden asistir a la cena, pueden colaborar con Cruz Roja a partir de 1 euro en el siguiente número de cuenta de Bankia: ES07 2038 3011 4160 0026 5431.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *