Bodegas Luzón logra el certificado Wineries for Climate Protección de sostenibilidad ambiental

Por ser medioambientalmente sostenible

Bodegas Luzón acaba de hacerse con el certificado Wineries for Climate Protección que la define como una empresa medioambientalmente sostenible, gracias a la puesta en marcha de una ambiciosa política de mejora continua y sostenibilidad.

Estacertificación obtenida  está orientada a la consecución de cuatro pilares: la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la gestión del agua, la reducción de residuos, así como la eficiencia energética y el uso de energías renovables. 

Este certificado, desarrollado por la Federación Española del Vino (FEV), y en poder de muy pocas compañías españolas, pone de relieve el compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático de Bodegas Luzón, iniciado años atrás con la elaboración de vinos naturales y la certificación ISO 14001 en Gestión Medioambiental.

La organización cumple, además, con los criterios de sostenibilidad medioambiental exigidos por los principales distribuidores internacionales como son Walmart o Sainsburys.  

 Bodegas Luzón, integrada en Grupo Fuertes, es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida Jumilla y sus elaboraciones tienen un elevado prestigio tanto entre los expertos como entre los consumidores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This