Bodegas Luzón va a celebrar su V edición de las jornadas de “Vendimia abierta”

foto-vendimia-abiertaLa bodega ofrecerá una completa variedad de actividades para todos los amantes del vino

Desde el próximo día 10 de septiembre

Bodegas Luzón celebra la V edición de las jornadas de “Vendimia abierta” desde el próximo 10 de septiembre y hasta el 26 de noviembre, para mostrar a los consumidores la época más especial para la elaboración de los vinos.

La bodega ofrecerá una amplia y completa variedad de actividades dirigidas a todo el público amante del mundo vinícola, desde pisado de uva hasta la posibilidad de ser ‘enólogo por un día’.

Entre las diversas acciones programadas para los asistentes en esta edición, destacan  los cursos de iniciación a la cata, una gymkana enológica con motivo del Día Europeo del Enoturismo, degustaciones gastronómicas y talleres para profundizar en la historia del vino.

Bodegas Luzón es una moderna bodega que fusiona lo mejor de su pasado con su actual carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada. La empresa gestiona más de 500 hectáreas de viñedos que les permiten obtener uvas excelentes de la variedad monastrell, autóctona de la zona con las que se elaboran vinos elegantes y afrutados, perfectos para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.

Con esta actividad, la bodega tiene como principal objetivo preservar y expandir la cultura del vino a través del desarrollo de experiencias únicas para todos los que visiten  sus instalaciones.

Para participar en cualquiera de las actividades que incluyen las jornadas es imprescindible reservar contactando con la bodega.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *