Bodegas San Isidro presenta Numum Selección, con uvas vendimiadas de noche

En barricas de roble francés 8 mesesnumun_noche

A partir de los mejores racimos de uvas Monastrell, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, vendimiados de noche, surge Numun Selección 2013, un vino tinto que se ha criado en barricas de roble francés durante ocho meses y que ha permanecido en botella 4 meses antes de su lanzamiento al mercado.

Numun Selección 2013 viene a ampliar la familia Numun con un vino con madera. El resultado final es un vino muy cálido, agradable, donde los mejores atributos de cada variedad se conjugan con el roble, un equilibrio perfecto entre fruta y madera,  muy bien acogido entre los amantes del vino más exigentes.

Justo esta cosecha 2013 corresponde con la irrupción en el mercado de la marca Numun, bajo esta denominación BSI Bodegas San Isidro lanzó al mercado sus primeros vinos de vendimia nocturna, Numun Monastrell y Numun Syrah, vinos monovarietales jóvenes que han atesorado diferentes galardones internacionales y varios reconocimientos de la crítica por la calidad y sobre todo por la excelente elaboración de estos monovarietales de Syrah y Monastrell.

Author: Siete Días

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Numum Selección, de Bodegas San Isidro  - VINO Y BODEGAS - […] Origen: Bodegas San Isidro presenta Numum Selección, con uvas vendimiadas de noche – Siete Días Jumi… […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This