Borja Capponi colabora con Pascual David Muñoz en la campaña de seguridad vial 2020/2021

El adiestrador de perros ha estado al frente de programas en Cuatro y Telecinco.

LOLA TOMAS

El agente de Policía Local Pascual David Muñoz Álamo no para en su ánimo de difundir las buenas prácticas de la seguridad vial, sobre todo para los más pequeños.

Continúa participando en eventos a nivel nacional y regional siempre llevando por bandera las normas más básicas y sencillas, que contándolas como lo hace él, son absorbidas como auténticas esponjas por los más pequeños, a quienes dirige de manera muy especial sus imaginativas creaciones con iconos, vídeos, etc

SEGURIDAD VIAL

Para la próxima campaña de seguridad vial en la que ya está trabajando cuenta con Borja Capponi un adiestrador de perros que ha estado al frente de programas de televisión en Cuatro y Telecinco y que en cuanto recibió la llamada de Pascual David no se lo pensó dos veces, de manera que ofrecerá consejos sobre cómo transportar a perros de distintos tamaños en los vehículos e intentar concienciar a mayores y pequeños de que subir al coche con las mascotas, requiere también del cumplimiento de las normas básicas de seguridad.


La idea de la nueva campaña “de impacto” estará asentada sobre diferentes mensajes de personajes “inimaginables” a nivel nacional, que son referentes en su sector, y que se están implicando de lleno en la campaña. Por poner ejemplos el agente tutor señalaba que cuenta entre otros muchos con Ruth Lorenzo, Xuso Jones, Leo Harlem, Joaquín Reyes, etc., aparte del propio Capponi.

Pascual David Muñoz Álamo estuvo representando a toda la Policía Local de la Región en el acto institucional celebrado el Día de la Región el pasado día 9 de junio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *