Con Borja García y Andrés Sánchez ya van doce

El FC Jumilla no deja de ser noticia, y es que todos los días se fragua alguna incorporación. Ayer fueron dos los confirmados oficialmente por la entidad vinícola, el centrocampista Borja García y el lateral izquierdo Andrés Sánchez, por lo que son ya doce los jugadores de la primera plantilla con los que cuenta el entrenador, Ángel Cuéllar.

Con 25 años de edad, Borja García Matador abandona Mérida, la que ha sido su casa durante toda su trayectoria deportiva, para hacer las maletas rumbo a la ciudad del vino. Mediocampista de carácter ofensivo, ha sido uno de los jugadores más utilizados de la plantilla desde el 2010, cuando todavía como juvenil debutó con el primer equipo emeritense. Sin embargo desde diciembre, y a partir del cambio de entrenador, Borja García dejó de jugar, lo que ha provocado su cambio de aires.

El caso de Andrés José Sánchez Franco se trata de un regreso, ya que militó en el extinto Jumilla CF en la segunda vuelta de la campaña 2009/2010. Se trata de un lateral izquierdo de 30 años que ha pasado por multitud de equipos, como Marbella, Cádiz, Melilla, Ceuta o La Unión.

Dos efectivos más para Cuéllar, y que no tardarán en incorporarse a los entrenamientos para ponerse lo antes posible a las órdenes del entrenador vinícola.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *