BSI acoge el Torneo por Equipos sub 12

El evento está organizado por el Club de Ajedrez Coimbra que, por otro lado, está inmerso en el Campeonato Regional por Equipos

El domingo 14 a partir de las 10 horas en la sala Veritas

Este domingo 14 de octubre el Club de Ajedrez Coimbra Jumilla regresa a la sala Veritas de Bodegas San Isidro, donde a partir de las 10 horas se estará celebrando el 6º Torneo Interprovincial por Equipos sub 12.

Los equipos estarán formados por seis jugadores nadicos en el año 2006 o posterior, y deben contar al menos con una fémina como componente. El evento se celebrará a seis rondas de 15 minutos más 5 segundos por jugada, y su conclusión está prevista para las 18 horas.

Además el Club de Ajedrez Coimbra ha disputado ya la primera jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos, en la que ha obtenido unos más que aceptables resultados. El División de Honor se impuso por 4-2 al Mar Menor New Castelar A, mientras que en Segunda División tanto el Coimbra Jumilla B como el Chess Coimbra vencían con autoridad (4-0) al CDA Lapuerta y Beniaján Promesas, respectivamente. Solo un punto pudo sumar la Escuela Coimbra Jumilla, también en Segunda.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This