BSI acoge hoy a el Club de Debates del Círculo de Economía de la Región de Murcia

A  las 19.30 horas se debatirá sobre”Retos y perspectivas del sector vitivinícola en la Región”

El Club de Debates del Círculo de Economía de la Región de Murcia celebra un nuevo debate hoy miércoles 21 de febrero en el Salón de Actos de BSI, Bodegas San Isidro de Jumilla. Será a partir de las 19:30 horas

Sobre ‘Retos y perspectivas del sector vitivinícola en la Región’, el Club de Debates del Círculo de Economía de la Región de Murcia celebra una nueva jornada hoy miércoles en el salón de actos de BSI, Bodegas San Isidro de Jumilla.

En este debate intervendrán Miguel Gil, presidente de Juan Gil Bodegas Familiares. Jumilla, Ramón Castaño de Bodegas Castaño. Yecla, Francisco Carreño, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Bullas, Raúl Compés, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y Vicepresidente de la Asociación Española de Economía Agraria y José Oliva, doctor y profesor de la Universidad de Murcia, área de Química Agraria

La presentación correrá a cargo de Teodoro Cano, vicepresidente del Círculo de Economía de la Región de Murcia y Gerardo Cuartero, director comercial de Caixabank en Murcia. El debate será moderado por Joaquín Hernández, director general de BSI y coordinador territorial del Círculo de Economía en el Altiplano.

La cita es hoy miércoles, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de BSI y la entrada es libre hasta completar aforo. La jornada cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caixa y BSI, Bodegas San Isidro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This