BSI celebra ‘Vendimia en familia’ con cuatro medallas en Asia Wine Trophy

Como novedad este año se podrá llevar a cabo todos los días de la semana

La actividad va dirigida a niños y adultos para aprender y revivir la experiencia de antaño

Bodegas BSI ha puesto en marcha de nuevo la campaña de  Vendimia en Familia, una actividad enoturística y de divulgación de la cultura del vino, que ya tienen consolidada varios años en la DOP Jumilla. 

Como novedad este año, la Vendimia en Familia 2018 de BSI amplía sus horarios para atender a la demanda, y no solo se realizará los fines de semana, como en años anteriores, sino que extiende su celebración a todos los días de entre semana. 

El inicio de Vendimia en Familia con BSI, se dio con la llegada de las uvas a la bodega  el primer fin de semana de septiembre y está previsto que se prolongue hasta finales de octubre, siempre que la climatología y la evolución de la recogida de la uva lo permitan.

Vendimia en Familia consiste en una completa visita y vendimia al viñedo de BSI y la “pisa” de las uvas para extraer el mosto, tras lo que se procede a servir un almuerzo típico, concluyendo la visita guiada a las instalaciones de Bodegas BSI con degustación de un vino, tapa de embutidos y degustación de aceites de oliva virgen extra.

La actividad está dirigida no solo para los más pequeños, sino que se trata de una experiencia completa también para los adultos que podrán revivir el proceso de la vendimia y la “pisa” de la uva, tal y como se hacía antaño. 

Los interesados en ampliar la información, reservar día y hora para la actividad de Vendimia en Familia 2018, pueden dirigirse al correo electrónico de la bodega, enoturismo@bsi.es o realizar su consulta a través del teléfono 968 780 700 y redes sociales de Bodegas BSI, tanto en Facebook, Twitter como en  Instagram.

Cuatro medallas de oro para cuatro vinos de BSI en el Asia Wine Trophy

BSI Bodegas San Isidro ha conquistado cuatro medallas de oro en el Asia Wine Trophy, uno de los concursos de vinos, considerado como el más importante del continente asiático.  Los vinos de BSI que han merecido una medalla de oro han sido Sabatacha Crianza 2014, Numun Selección 2014, Numun Syrah 2017 y Sabatacha Monastrell 2017.

En el Asia Wine Trophy  se someten a evaluación alrededor de 4.000 referencias de todo el mundo y tiene la garantía de celebrarse bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *