BSI presenta Numun solidario cuyos beneficios irán para la asociación ‘Todo Corazón’

Fue apadrinado por el cantante de Maldita Nerea Jorge Ruiz

numun

La etiqueta ha sido diseñada por el humorista gráfico de ABC y La Verdad, Puebla. El vino saldrá a la venta a finales de octubre

BSI Bodegas San Isidro presentó el pasado viernes su vino solidario, atendiendo a “su compromiso con la sociedad y su entorno y garante de su Responsabilidad Social Corporativa”. Este año Numun solidario es el protagonista de la campaña a favor de Todo Corazón, asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que acoge a afectados con cardiopatías congénitas. Los beneficios de la venta de este vino irán para la citada asociación, cuya presidenta María José Ibáñez, agradeció esta iniciativa que, según dijo, “servirá para dar a conocer al colectivo que representa”.

Este vino fue apadrinado por Jorge Ruiz, cantante del grupo Maldita Nerea, la etiqueta ha sido diseñada por Puebla, humorista gráfico de ABC y La Verdad, y cuentan con la colaboración de la agencia murciana Grafyco.

El vino saldrá a la venta a finales de octubre y estará disponible en tiendas especializadas, restaurantes y en la tienda on line  www.bsi.es y en la tienda ubicada en bodega.  El fin solidario de esta acción es, según indican desde BSI, “conseguir que el público en general disfrute de un vino único, de edición limitada y que encuentre en una ocasión como esta colaborar con Todo Corazón”. Bajo el eslogan “En Navidad, regala Solidaridad, regala Numum Solidario” BSI tratará de repetir el éxito de la edición anterior.

Numun es de un vino elaborado con la variedad Monastrell, de color intenso, con tonos morados propios de la juventud del vino. Su aroma es ligeramente dulce a frutos del bosque, frambuesa, ciruela o mora. En la boca es suave, persistente y muy agradable.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This