BSI vuelve con “Yoga entre barricas” los jueves de febrero, marzo y abril

Comienza el jueves 21 de febrero y las sesiones estarán dirigidas por Lina López Lorca, certificada por la Escuela Internacional

A las sesiones de yoga les seguirá una cata comentada de un vino y degustación de dos tapas

Bodegas BSI ha vuelto a programar el ciclo de Yoga entre Barricas, que el pasado año resultó, según fuentes de la bodega “un auténtico éxito”. Se trata de una innovadora actividad en la que los participantes asisten a una sesión de yoga en el interior de la bodega, seguida de una cata de vino “con conciencia”.

La sesión de yoga estará dirigida por Lina López Lorca, profesora y master de yoga, certificada por la Escuela Internacional de Yoga, cuya titulación está avalada y reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga y la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga.

Yoga entre Barricas tendrá lugar durante ocho jueves, del 21 de febrero al 11 de abril, en horario de 19.30 a 21.00 horas. Al finalizar la sesión de yoga, comienza una de cata en la que se orientará a los participantes a “sentir la vida que hay dentro de ese vino y que contiene todo su camino, desde la tierra hasta la barrica”, y se les invitará a degustar dos tapas elaboradas y maridadas con el vino catado, así como de los aceites de oliva virgen extra de BSI, Entrañable Ecológico, Arbequina y Premium.

La bodega facilitará esterillas para la práctica y los asistentes tan solo deben acudir a la cita con ropa cómoda y abrigados. Es preferible hacer yoga completamente descalzo, pero si van a dejarse los calcetines, se recomienda que sean antideslizantes. También puede llevarse una mantita fina para disfrutar de la relajación final de manera confortable.

Se trata de una actividad con plazas limitadas, de manera que para asistir es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 968 780 700 o del correo electrónico enoturismo@bsi.com.

Las “âsanas” de yoga convivirán con ocho etiquetas de vinos de BSI

Cada sesión de Yoga entre barricas se centrará en una referencia diferente de  la bodega, lo que garantiza que cada clase de yoga tenga personalidad propia, y sea una ocasión perfecta para conocer la gama de vinos D.O.P. Jumilla de la bodega. De este modo, las “âsanas” o posturas de yoga, convivirán en BSI con los vinos Sabatacha Blanco Verdejo 2018 (21 feb), Celia Rosé 2018 (28 feb), Sabatacha Monastrell 2018 (7 mar), Sabatacha Ecológico 2018 (14 mar), Sabatacha Blanco Fermentado en Barrica (21 mar), Sabatacha Crianza(28 mar), Numun Selección (4 abr) y Gémina Cuvée (11 abr).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *