Buen comienzo frente a Horadada y Eliocroca C

El Club Balonmano Jumilla arranca su pretemporadabalonmanoposado

El cuadro blanquiazul se deshizo el sábado del Balonmano Horadada, y el domingo venció en casa al conjunto lorquino

El Club Balonmano Jumilla ya carbura, firmando una victoria en sus dos primeros partidos de preparación, los disputados frente al Balonmano Horadada y el Eliocroca Lorca C.

En primer lugar tocaba viajar hasta la localidad alicantina de Torre de la Horadada para estrenar la pretemporada con un contundente triunfo por 22-28. Importante el resultado y las sensaciones para el equipo entrenado por Santiago Herrero ante un rival de una federación de más nivel como es la valenciana.

Posteriormente el Club Balonmano Jumilla se presentó ante su afición para enfrentarse al Eliocroca Lorca C, el primero de los contrincantes que les espera en el campeonato liguero. Herrero quería darles minutos a los menos habituales, pero reconoce que quizá puso un siete con demasiada falta de experiencia durante buena parte de la primera mitad, algo que les costó irse por debajo al descanso. Sin embargo en el segundo periodo salieron a jugar los más habituales y el partido comenzó a decantarse a su favor hasta quedarse en un 28-24.

Este próximo domingo el Club Balonmano Jumilla jugará un encuentro más de preparación en Quart de Poblet,  y a la siguiente semana jugarán en Torrevieja.

El Club Balonmano Jumilla afrontará sus dos próximas salidas con la intención de continuar con la buena dinámica en esta pretemporada, antes del comienzo de la campaña el último fin de semana de septiembre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *