Buen comienzo para el Infantil de Autonómica

Diego y Hamza le dieron el triunfo a los vinícolas ante el Santa Ana. También ha arrancado el Primera Cadete, empatando en Cehegín

Dos equipos más de la EMFB han hecho su debut liguero

No va a ser sencilla la temporada para el Infantil de Autonómica, que milita ahora en la máxima categoría regional tras el ascenso logrado el curso pasado. Lograr la permanencia es el gran objetivo de los blanquiazules, y aunque no será fácil, el comienzo no ha posido ser mejor tras haber sumado los tres puntos en su debut liguero por 2-1.

El equipo que dirige Óscar Martínez logró su triunfo frente al EF Santa Ana gracias a un gran primer tiempo y a los tempraneros tantos de Diego y Hamza. En el segundo periodo se equilibró la balanza, y aunque los visitantes redujeron distancias, los vinícolas lograron mantener su ventaja para ganar por la mínima.

También disputó su partido inicial el Primera Cadete, que no pudo pasar del empate en la cancha del Cehegín Deportivo (1-1).

El Juvenil de Primera sigue con paso firme

Por otro lado el Primera Juvenil ha sumado su segunda victoria en otras tantas jornadas. Fue por goleada en Caravaca (1-6), para colocarse líderes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *